Hola estaba buscando escudo y joyeria para comprar y uno q se llama BlackBull me dijo q balla al baul de abajo de lorencia fui y me mostro las cosas y estaban buenas ivamos a hacer el trato me pregunto si estaban dup y yo le dije q no porq yo no dupeo y le pregunto lo mismo y me dice q por algo me pregunto eso y le digo q mueva las cosas y las mueve pero no aparesesio el cartelito rojo entonses yo pense q estaban bien pero cuando acepto y yo acepte inmediatamente me desconecto del server...
entro y lo wipie y estaba yo pensaba q se havia ido pero estaba despues fui para adelante y estaba en la fuente le dije q estaban dup y q me devuelva las cosas y como q no estaba pero despues contesto discutimos... despues movi el anillo y saqe foto
yo le cambie el set bone semi full y el me daba 2 ring ice , 1 pendient fire y 1 escudo bronze semi full
aca dejo la foto:
soy Zero por si me quieren dar las cosas
entro y lo wipie y estaba yo pensaba q se havia ido pero estaba despues fui para adelante y estaba en la fuente le dije q estaban dup y q me devuelva las cosas y como q no estaba pero despues contesto discutimos... despues movi el anillo y saqe foto
yo le cambie el set bone semi full y el me daba 2 ring ice , 1 pendient fire y 1 escudo bronze semi full
aca dejo la foto:
soy Zero por si me quieren dar las cosas
Última edición por kevin12 el Sáb Mayo 01, 2010 6:35 pm, editado 1 vez