Bueno les vengo a comentar que yo: Bersuit, me encargare de esta zona, en la cual se podran aclarar dudas, podran pedir Descargas, ayudas sobre el Server, errores que les surjan en el mismo juego: Mu Banana, o problemas que tengan en sus PCs.
Los ayudare en todo lo que necesiten.
Demas esta decir que podràn poner sus propias Guías en esta zona, hasta podran participar en aclaraciones a dudas.
Les pido porfavor que mantengan su vocabulario en esta zona, ya que me gusta que todo lo que preguntan o dicen se haga de forma correcta, sin insultos ni nada por el estilo.
Creo que ya entendieron para que sirve y de que se trata esta zona llamada: SOPORTE TECNICO.
Sin nada mas que decir.
Saludos a Todos.
Bersuit.
Los ayudare en todo lo que necesiten.
Demas esta decir que podràn poner sus propias Guías en esta zona, hasta podran participar en aclaraciones a dudas.
Les pido porfavor que mantengan su vocabulario en esta zona, ya que me gusta que todo lo que preguntan o dicen se haga de forma correcta, sin insultos ni nada por el estilo.
Creo que ya entendieron para que sirve y de que se trata esta zona llamada: SOPORTE TECNICO.
Sin nada mas que decir.
Saludos a Todos.
Bersuit.